miércoles, 14 de abril de 2010

La vuelta ciclista pasa por Agés

Ha empezado la vuelta ciclista a Castilla y León. Por lo visto, por ser este año “jacobeo”, les van a hacer peregrinar a los ciclistas hasta Santiago de Compostela, donde acabará la Vuelta. Hoy han salido de Belorado, para ir hasta Burgos, pasando por Agés.


Julian ha subido de Burgos con la idea de sacarles unas cuantas fotos pero por unos “problemas técnicos” (se ha quedado sin batería) sólo ha podido sacar una foto.




Me cuenta que el avituallamiento era antes de llegar a Atapuerca y que no sabe que ha pasado, que el lo estaba viendo desde la cuesta del campo, pero que les ha costado casi cinco minutos pasar a los ciclistas y coches la zona del avituallamiento. Así qué... que nadie se queje de que en la taberna de Agés tardan mucho en servir..., que ya véis que en la capital, Atapuerca, también les cuesta un rato dar de beber y comer...



14 comentarios:

  1. julian solo una pero muy buena se ve a casi todos los vecinos de agés jaja jaja
    saludos la nuera del de la foto

    ResponderEliminar
  2. es una estampa muy tipica jejeje!!
    si alguien siente la curiosidad de saber cuantos ciclistas formaban el pelotón, que se lo pregunte a mi abuelo que seguro q se ha tomado la molestia de contarles!!
    sandra

    ResponderEliminar
  3. montaje montaje la esencia de ages con gafas osin gafas tal y como eres belisimossssss Ely por finnnnn perdonar sin puntos ni comas ninada de eso pero es que la informatica y yo nos estamos conociendo aaaaa el hola anterior es a causa de eso

    ResponderEliminar
  4. Esto de pedir musica se esta poniendo un pelin dificil pero hay que intentarlo. Me gustaria escuchar a la banda The Shins. Si lo logro vereis algunos videos curiosos y si no, los podeis buscar en el youtube.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Bueno yo haber si me adelanto esta semana a Bego, que llevamos diciendo muchas semanas haber si pedimos algun grupo de música para los jovenes pero somos muy vagos y nunca lo hacemos, además que se nos adelantan siempre.
    Yo quiero pedir MALDITA NEREA, ala haber si soy la primera.
    1besito
    ESTEFANIA

    ResponderEliminar
  6. hello! ya que he estado de paso por Quintapalla porque me hacia pis , me decido a pasar por este blog tan cool y haber si para la proxima semana poneis algunas de mis canciones!
    Fdo: MADONNA

    ResponderEliminar
  7. Que pasa aqui!! Pues si Estefania, te adelantaste a Bego pero no a mi. Aunque no se como habras sobornado a Juanjo. Creo que no volvere a trasnochar, total da igual.

    ResponderEliminar
  8. hl que fuerte madonna a meado en quintanapalla ya solo la falta comer y beber en agés para que vea lo que es bueno.........
    julian yo tambien creo que fuiste el primer auque estaba bastane igualado espero que no me falles que me gusta la dura competencia que los demas son meros aficionados tu pides lo raro y yo lo demas.......
    saludos
    bego

    ResponderEliminar
  9. Error subsanado Julianín. Efectivamente eras el primero.

    ResponderEliminar
  10. joeeeer q poco dura la alegria en la casa del pobre!!! un día nos ha durado la música! la próxima vez andaremos mas rápidos!!

    aqui dejo fotos ineeeditas de la visita de madonna a quintanapalla! jajajajajjaa

    http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20100419/madonna/reposta/burgos/12BD62EB-D371-0003-1C498C9FDC91E4A2

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Si que nos dura poco si, pero bueno la semana siguiente no se nos escapa jajajaja, comenzaremos a pedir todas las semanas!!

    estefania

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas a tod@s!
    Como bien sabeis en Semana Santa se inicio la temporada 2010 de trabajos en el teleclub.
    Curiosamente, en la quedada de hace 15 dias, no hubo practimente nadie, 4 personas a la mañana y alguno mas por la tarde.
    Lo de este fin de semana ha sido lamentable. Tan solo estabamos 3 personas el sabado a la mañana.
    Ya se que tod@s tenemos obligaciones y compromisos y yo la primera. Pero que cuadre 2 findes seguidos que no venga nadie me parece mucho,¿no?.
    Algunos dicen que ahora ya es trabajo de oficiales, pero la realidad es que hace falta mano de obra de todo tipo.
    Por todo esto invito a todo el mundo: jovenes, medianos, eterna, gente del pueblo y a todo el que quiera, ha seguir adelante con este proyecto.
    Un besazo muy fuerte para tod@s.
    Raquel G.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s! Después del fin de semana pasado que parecia que no teníamos mucho ánimo para trabajar en el teleclub he pensado como bien os comenta Javi animaros un poco con un buen almuerzo, ánimo a tod@s, ya queda poco, lo más difícil esta ya echo, solo necesitamos un empujón más para la inaguración. Si me animais un poco a lo mejor os hago también croquetas.

    Bego muchas gracias por dar una oportunidad a los chicos de mi barrio.

    Lo de que fin de semana es el almuerzo es facil adivinarlo.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar