martes, 20 de abril de 2010

17, 18 de abril

El sábado a la mañana estamos sólo 4 en el tele para trabajar. A la tarde vendrán algunos más, y entre todos le hemos pegado un pequeño empujón a la obra.


Raquel viene con ganas de cerrar la última ventana que se ha abierto en la cocina. La ventana está justo en el sitio que irá la cocina, y como los techos no son muy altos, lo más seguro es que no entre la campana extractora. Después de darle unas cuantas vueltas, medir otra vez, decidimos cambiar el sitio en el que irá la cocina.


Aunque estamos pocos, no perdemos la buena costumbre de almorzar: un buen trozo de cecina casera y chorizo picante que trae Uldari.



Levantamos la pared de la barbacoa.





Arreglamos el cargadero de la nueva ventana, y cambiamos la toma eléctrica de la campana extractora al sitio en el que se va a colocar la cocina.



Acabamos la cámara del baño.




Ponemos unos cuantos ladrillos del suelo y rellenamos las juntas.





Además Uldari ha soldado y pintado la verja de la nueva ventana, y ha puesto un vierteaguas en el cuadro eléctrico porque entraba humedad al almacén.





El domingo a la mañana algunos también trabajan en el tele siguiendo con los ladrillos. Otros bajamos a Burgos a coger unas lámparas para la cocina y almacén de la oficina en la que trabaja Eli, ¡otro poco material a buen precio!



3 comentarios:

  1. hola qe tal vuelta ciclista, madona, y hasta un campamento militar en el campo con antenas tiendas de campaña,tanques si mi pelea con la informatica me lo permite mandare fotos y si no llamo a julianin qe suba de un momento

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal como luego no me da tiempo a poner tanto pues mando ahora el mensaje para q sepais q la unica manera de ganar a Julianin a Bego y a
    Sandra es poniendo el nombre del grupo q quiero y nada mas eso si lo consigo
    bsssssssssss

    ResponderEliminar