miércoles, 14 de abril de 2010

Camisetas Camino de Santiago


Buenas

Por si alguien no se ha enterado o algún peregrino le interesa adquirir CAMISETAS DEL CAMINO DE SANTIAGO, repito "Camino de Santiago", puede hacerlo dejando un comentario debajo de esta entrada. El precio son 5 euros + gastos de envio. La camiseta del Camino de Santiago es la que se ve en la foto (no es un montaje). Son camisetas de algodón de 180 grs. impresas a 1 tintas del Camino de Santiago. Espero que haya quedado claro, sobre todo, lo del "Camino de Santiago". y también si hay alguna tienda o albergue, interesad@ en distribuirlas, se puede negociar una comisión. Se ha hecho una tirada de 500 camisetas y el objeto, es la ayuda para las obras de un centro gastronomirecreativo en el pueblo de Agés.

8 comentarios:

  1. Vaya pareja de modelukis tenemos los Ruizes en la familia. Un poco de montaje si que es, que yo mas bien les veo en la foto como medio posando.

    ResponderEliminar
  2. hl yo tambien creo que es un montaje o a utilizado el photoshop se les ve mas guapos y mas delgados o seran las camisetas que sientan muy bien y estilizan saludos bego

    ResponderEliminar
  3. jooer si habies hecho un casting entre los ruizes podiais haber avisado a la cantera joer q hubiesemos posado encantadas jajaja
    sandra

    ResponderEliminar
  4. Javi, cuando te pille no se lo que te voy a hacer con gafas...... que horror¡ dijiste que solo era el cuerpo, pero bueno ya está, solo espero que nadie se meta pa ver la foto.. y bego que sepas que en los blogs nos e puede hacer fotoshop.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada photoshop,... están tal y como son, que además ni les avisamos ni hicimos casting, ni ná... A la hora de tomar la cervecita, saqué la cámara, ¿a ver, quién tiene la camiseta puesta?, ponte aquí y foto. Ni maquillaje, ni estilismo, ni nada... todo natural!
    javi

    ResponderEliminar
  6. Estos si que son cuerpazos y no los de la pasarela New York Fashion Week,ni punto de comparación...

    ResponderEliminar
  7. Hola a ver si llego a tiempo mira primo que si no te dejo en cueros ponme a mana

    ResponderEliminar
  8. hl no vale el chantaje se llega o no se llega yo no voy a pedir nada esta semana pero os dejo la frase .......
    NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RAPIDO SINO EL QUE SABE ADONDE VA..
    BEGO

    ResponderEliminar