martes, 2 de noviembre de 2010

30 de octubre 2010

No ha parado de llover este fin de semana, pero también se ha trabajado un poco en el teleclub y el horno.


Otra vez a picar paredes... esta vez para poder colocar una puerta de entrada más grande.








Aunque no hay ninguna foto, Carlos ha dado un par de manos de pintura al almacén del teleclub.


Y en el horno, se ha “sacado” las piedras y se ha revocado las paredes del horno con yeso. También se han puesto unas vigas de madera para rematar la parte de arriba.










Además se ha estrenado. El domingo lo encendimos para preparar una cena. El menú: unas pizzas, patatas asadas y dos patas de corzo. La prueba ha sido un éxito, el horno funciona perfectamente.


Ya están aquí las fotos de Unai...














3 comentarios:

  1. Muy curioso ver en estas fotografías a tantos vecinos con los cuales me he cruzado estos días y con los que amablemente nos hemos saludado. Bueno que el saludo nunca falte, eso nunca, pero dar la cara y decir que la estufa (después de haberme atropellado literalmente para llevárosla de mi casa) no os la vais a quedar, que nadie de la cara y le carguéis el mochuelo a Santi ¡es de nota! Bueno que el saludo nunca falte. Gracias Vecinos.
    Espero que con la misma rapidez vuelva a su dueño.

    David

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal ,la visita al museo muy bien de 10 nose puede describir hay q verlo le ha gustado hasta Raquel bueno esta semanaescuchamos a REM bsssssss

    ResponderEliminar
  3. David, o te explicas mejor o no se entiende na, deja de hablar en morse, aclarense las cuestiones, aprehendase a los culpables, menester es, vive Dios, que el largo brazo justiciero caiga sobre los responsables de tamaña afrenta.

    Salud y casas caidas.

    ResponderEliminar