lunes, 15 de noviembre de 2010

Museo de la Evolución

Pego un mensaje que me ha mandado Julian de la visita de este fin de semana al Museo de la Evolución de Burgos.

Aquí van algunas fotos de este domingo 14 de noviembre en el MEH antiguo solar de caballería.
No se la cifra exacta, pero creo que rondabamos unos cincuenta Agésanos que en torno a las cinco de la tarde acudimos al museo. La visita a este museo es del todo aconsejable y puedo asegurar que engancha. Hemos pasado dos horas y media de esta tarde otoñal recordando y aprendiendo cosas de nuestro pasado. Quiero felicitar tambien el buen trabajo del guía que nos ha acompañado en nuestra visita. Gracias Andrés.










1 comentario:

  1. Hola q tal este finde han puesto las puertas aunque no las he visto , pero se q han esado por aqui algunos a ello. Javi eres genial me encanta el anuncio y no me enrollo mas q si no no puedo poner la musica para esa chica ACDC

    ResponderEliminar