lunes, 25 de octubre de 2010

Casting para "Ildefonsos 2010"


Como ha habido comentarios de que no nos tocó la lotería el año pasado porque los “niños” de San Ildefonso eran muy feos, este año vamos a intentar mejorarlo.


Queda convocado un casting para elegir los “niños” o “niñas” de San Ildefonso 2010.


Así que ya estas mandándome esa foto en la que sales tan guapetón o guapetona. Yo las iré metiendo al blog, y también pondré una encuesta en la puedes decir si te parece que vale o no vale para “Ildefonso”. La encuesta la puedes ver en la columna de la derecha del blog.


Os recuerdo que Itzi ya está repartiendo talonarios del número que nos va a tocar: 73.760. Así que si queréis participaciones, poneros en contacto con ella. Hasta el puente de la Constitución se pueden comprar las participaciones.



Ildefonsa 1



Ildefonso 2



Ildefonso 3


Ildefonsa 4



Las chicas de la lotería



7 comentarios:

  1. El que diga que el 2 y 3 son feos, miente. Pero el que de verdad mola es el 1. jajajajajaja, me encanta Itzi con esa faldita jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. sin duda el número 1 es el mejor!!!! muy buena idea lo del casting!!! se ve que nuestras propuestas no caen en saco roto!!
    seguro que itzi nos da la suerte este año
    SANDRA

    ResponderEliminar
  3. La mejor es la uno. Quien la conoce lo sabe, y el que no la conoce también y si no debe saberlo.
    Un riojano de Herramélluri.

    ResponderEliminar
  4. Yo votaria por RICHARD GERE, pero ahora mismo no tengo ninguna foto suya. Itzi

    ResponderEliminar
  5. hola agesanos como creo q no voy a tener competencia vuelvo a elegir la musica esta semana escuchamos QEEN a y me quedo con la alfonsina number one qe como a dicho no se quien es la mejor q yo si q la conozco besossssss

    ResponderEliminar
  6. que suerte trabajar sin competencia no mola pero que sepas que no va a ser siempre asi.........yo tambien he votado por la primera alfonsina pero por que es de la familia...............

    el segundo
    HAYYYYY OMAAAAA QUE RICOOOOOOOOOO
    BSS
    y hasta el proximo puente que ya queda menos

    ResponderEliminar