miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nueva plantación de árboles


Hola arrendajos:

De entrada, desearos a todos felices fiestas y algo más próspero el 2010.

Como todos los años se acerca la plantación de arrendajos, y en esto estamos. Definitivamente hemos pensado hacerlo los días 2 y 3 de Enero. Podemos quedar, como otros años, en el cruce del camino de Santiago y carretera, en Agés, a eso de las 10 h. Veniros bien preparados, con azadas, palotas y demás utensilios necesarios.

gracias a todos y hasta el sábado 2 de enero del 2010.

Árboles para el Futuro.

(e-mail copiado de Ángel Mari / Foto-Ilustración de Noemi)

1 comentario:

  1. Hola de nuevo. Supongo que los Arrendajos ya estaran enterados, pero sino es asi aqui pongo en conocimiento de todos una noticia que venia publicada ayer en el diario de burgos. Con motivo de la celebración anual del Día del Árbol (que se viene celebrando desde hace años coincidiendo con la entrada de la primavera el 21 de marzo), y en apoyo a la candidatura de Burgos como Capital Europea de la Cultura 2016, la Diputación Provincial de Burgos ha impulsado la campaña “Burgos 2016: Provincia Europea del Árbol”, una iniciativa provincial para implicar a los municipios y asociaciones en una plantación generalizada de árboles durante las últimas semanas del invierno. Como objetivo simbólico, la Diputación Provincial de Burgos se ha marcado la plantación de, al menos, 2.016 nuevos árboles en la provincia antes del día 21 de marzo de 2010.

    Para participar en la campaña, a la que pueden adherirse todas las entidades locales, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de la provincia que así lo deseen, es necesario remitir a la Diputación Provincial la carta de adhesión adjunta en esta página. Las plantaciones deberán realizarse de acuerdo a una serie de condiciones generales que garanticen la supervivencia de las plantas (utilizando especies autóctonas y ejemplares en buenas condiciones de salud vegetal, y realizando las plantaciones en lugares y con materiales adecuados de forma que se faciliten sus cuidados posteriores). La pagina a la que se refiere es www.Burgos.es. Saludos para todos.

    ResponderEliminar