lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi pueblo es el mejor


Hay una idea para participar el año que viene en el concurso "Mi pueblo es el mejor" del Diario de Burgos. La idea es disfrazarnos de peregrinos medievales y hacer la foto en Carroca. Están pensando que la foto se podría hacer el puente del 1 de noviembre.
Carmen, Eli, Yoli y Bego van a ir preparando capas y sombreros de peregrino para la foto, así que si alguien se anima a echarles una mano decidles. Se necesitan también conchas de peregrino, calabazas, bastones,...
También piden que les vayamos diciendo los que les apetece estar en la foto. Así que el que quiera que ponga un comentario en el blog, o se lo diga a ellas.





2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial,(como todas las que hay en el pueblo), aunque lo de ir tan disfrazados me parece un poco complicado, yo iria con las camisetas que tenemos del camino.
    Itzi

    ResponderEliminar
  2. yo iria con los trajes de mediavales que tenemos todos

    ResponderEliminar