viernes, 2 de agosto de 2013

Fiestas

Muy buenas querid@s soci@s!!!

Mandamos este e-mail para comentaros que las Fiestas de Agés este año se celebraran en las fechas 22, 23, 24 y 25 de Agosto. Estamos preparando múltiples actividades para poder disfrutar todos, y esperemos que participéis.

Antes de entrar en detalles de los actos quisiéramos pedir vuestra colaboración. Preparar las fiestas es una labor dura cuyo peso mayoritario se lo lleva la junta directiva. Bajar a Burgos a hacer compras, ir a poner carteles, montar la barra, hacer comidas, el bailón  etc..... La mayoría de la nueva junta directiva no dispone de vehículo propio y por eso os pedimos ayuda.

Entramos en detalles de los actos:
Destacaros la 2ª Edición del Play-Black (que el año pasado tuvo mucho éxito y queremos volver a repetir, pero con más participantes.....). Para ello nos gustaría que os apuntaseis, tanto mandando un e-mail como apuntándoos en la lista que pondremos en el Bar durante estos días. La fecha y hora esta por confirmar pero seguramente será el sábado 24.

También queremos que os apuntéis a la cena del domingo 25 a las 21:00 horas. El año pasado la gente se apuntó en el último momento y eso fue un gran problema a la hora de hacer las compras. Por eso os pedimos que os apuntéis antes del martes 20 de agosto para no quedarnos cortos ni que sobre un montón.
(Andrea y Sara Izquierdo tendrán los tickets para vender)

Se empezarán a cobrar las cuotas de socios del periodo 2013/2014, el precio, 10 euros por persona con 16 años o más y hasta los 70 años (los menores y mayores de estas edades están exentos del pago).en el teleclub a partir del próximo sabado dia 3 y durante el mes de agosto de lunes a domingo de 17 a 19 Horas (Andrea/Sara Izquierdo)
El que lo prefiera puede hacer el ingreso en la cuenta de  la Caixa indicando el nombre y apellidos de quien hace el ingreso o enviando un email a este correo: teleclubages@gmail.com


Un saludo y muchíiiisimas gracias una vez más por vuestra colaboración

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario