lunes, 3 de enero de 2011

LOTERIA DEL NIÑO

ITZI dijo...

LOTERIA DEL NIÑO
Buenas, voy a reservar un nº para el sorteo del niño que es el 09199 (codigo postal de Agés) ya que un agesano tenia un pálpito de que iba a tocar para el año que viene pero yo me adelanto y lo voy a coger para el niño de este año.
Si alguien quisiera que se lo encargue me tiene que llamar al telefono 680251719 hoy a la tarde antes de las 6.
Tiene unos gastos de envio de 25 € a repartir entre todo el que quiera jugar.
en caso de querer jugar me tienen que ingresar el dinero en el numero de cuenta que yo les dé antes del sorteo.
besos para todos y suerte

14 comentarios:

  1. Buenos dias: Al final el teleclub juega un decimo en el número 09199. Espero que después de tanta movida todos recibamos un pellizquito.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues un pellizquito no, pero por lo menos nos llevamos lo echado. Y con el decimo de la cantina, nos llevamos 60 eurazos que son buen regalo de reyes. Salud.

    ResponderEliminar
  3. hl agesanos esta semana vamos a escuchar a QUEEN la cancion somebody to love me bss
    HAY SILENCIOS QUE LO DICEN TODO Y PALABRAS QUE NO DICEN NADA.............
    bego

    ResponderEliminar
  4. Buenas, quiero primero felicitar a Yoli que el día 9 hizo unos pocos más de 20 primaveras un beso muy fuerte. Y otro para Eli que ha empezado el año con mal pie la pobre y todavía está bajo los efectos de la gripe ánimo, que quiero que que vuelvas a dar guerra.
    Itzi

    ResponderEliminar
  5. itzi el cumple de yoli es hoy .felicidades guapa a ver si tu sister deja algun domingo a las demas.yoli pasatelo muy bien .un besazo. isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ gracias por la felicitacion chicas porsi alguno quiere ya esta la lista de la suerte de leña bessss

    ResponderEliminar
  7. hola,si me dejan las sister revilla quisiera que pongais algo de los pecos,dedicado a los que cumplen años en enero.besos.isabel

    ResponderEliminar
  8. hola agesanos vamos a pedir la musica esta semana vamos a escuchar otra vez a los pecos es una peticion........ como los discos dedicados
    SI LA VIDA TE DA LIMONES, EXPRIMELOS Y REGALA LIMONADA
    bsss bego

    ResponderEliminar
  9. hola,si me dejan las sister revilla quisiera que pongais algo de los pecos dedicado a los que cumplen años en enero .besos isabel

    ResponderEliminar
  10. pero que pasa no pongo yo la musica y no lo pone nadie................y luego me hechan la bronca pues esta semana vamos a escuchar el cumpleanos feliz y va dedicado para ichi que ayer fue su cumple mucha mucha felicidades ....
    SOÑAR ES LA LIBERTAD DE AQUEL QUE HA TOCADO EL CIELO SIN SABER VOLAR
    BSS BEGO

    ResponderEliminar
  11. esta semana me gustaría dedicar la cancion "la vida sin amos de Il Divo a todos los enamorados y enamoradas muhas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s. No se si mirais el tiempo, pero ya viene bueno los fines de semana por Agés. ¿Para cuando el ultimo arreon al Tele?. La taberna de Agés, ya tiene web. si pinchais www.alberguedeages.com la podreis ver. ¡¡ SALUD !!

    ResponderEliminar
  13. Me he enrollado viendo la pelicula,a si que voy ha aprovechar para poner musica.Me gustaria escuchar esta semana a Bad Company.Julianillo atento al tiempo en Agès que en cuanto haga bueno hay que ir a cortar la leña.Gracias cuidaros y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte para ese número, espero que os alegren los reyes y las navidades :)

    ResponderEliminar