miércoles, 22 de septiembre de 2010

El horno

Con un poco retraso (me mandó este mensaje el domingo, pero yo ni lo había visto...), aquí van unas fotos de Nando, de lo que han hecho este pasado fin de semana en el horno...

Aupa Javi,

Ya sabes que este finde no había quedada para currar en el Tele, así que nos hemos liado unos cuantos con el horno.
Aquí te van las afotos que he retratao.

Ya está desatascado el tiro y ahora va como la seda, he quemado hoy unas hojas de periódico y tira de puta madre.
Se ha quitado el bidón de agua caliente para poner uno nuevo, se han terminado de tirar los ladrillos que estaban sueltos y se ha reconstruido lo tirado. Se ha dejado al descubierto toda la piedra de la base (con la idea de dejarla vista) y se ha puesto ventana nueva.

Dice Uldari que para Santa Eulalia hay que asar unos corderos.

Hala pues, nos vemos...

Nando












4 comentarios:

  1. Tanto frio hacia en santovenia o era el calimoxo jaja por que yo pase un frioooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. La última quedada hubo poca peña (ni retratistas) espero que en la próxima, que es puente, seamos alguno más para dar el empujón definitivo, se necesitán todas las manos, pues habrá que comenzar con la limplieza.
    Una pregunta ¿qué pasa con el mobiario?

    ResponderEliminar
  3. hola que tal,me gustaria que pondrias a estopa.haber si hoy me adelanto.besos isabel

    ResponderEliminar
  4. hola que tal me gustaria que pondrias a estopa.haber si me adelanto.besos isabel

    ResponderEliminar