martes, 18 de mayo de 2010

15 de mayo

Aquí van las fotos del fin de semana. El sábado nos cuesta arrancar, hasta las once no empezamos a trabajar y la verdad es que no estamos muchos pero al final, currando a la mañana y la tarde le damos un meneo a la obra.


Revocamos y talochamos por los dos lados la pared de la barbacoa.





Lo mismo con dos de las paredes del baño.






Quitamos los andamios y limpiamos la parte de atrás del teleclub.





Quitamos la mocheta que había entre las dos ventanas de la cocina para dejar toda la pared lisa.





Preparamos la base de la barbacoa, usando los tubos de la valla que había en la bolera.








Probamos con unos chuletillas a ver si tira bien la barbacoa...




La verdad es que, aunque empezamos a las once, también hicimos una parada a la mañana para almorzar. No hay fotos, pero os aseguro que no comimos los pimientos que ha prometido Eli. Así que eso está todavía pendiente!... ¿será para la próxima quedada?


La pregunta del fin de semana es qué ponemos en el suelo del tele, ¿seguir con los ladrillos que se pusieron hace unas semanas, o embaldosar?, ¿esperamos a que algún fin de semana estemos mucho para poder decidir? Al final hacemos una votación el domingo entre los que estamos tomando el vermuth en el bar, y decidimos quitar los ladrillos y poner plaqueta.



5 comentarios:

  1. Menuda parrillada buena que estaba preparando José Antonio. Eso de usar la paleta como utensilio de cocina mola,aunque casi que mejor sin masa. Por otro lado, ya lo voy a hablar con Bobi: pero ese suelo lo vamos a poner en el proximo " Colo-Con ".

    ResponderEliminar
  2. Sois lo mejor de lo mejor de lo mejor, unos artistas y unos currelas: Seguid así, que los que no vamos os apoyamos viendo las fotos.En lo único que no estoy muy de acuerdo es en el suelo del tele, ya que los ladrillos le daban un aire muy rústico, pero como se suele decir:" el que no ha estado no tiene ni voz ni voto".
    Besitos Itzi.

    ResponderEliminar
  3. Noticias del Tele. Este finde tambien han currado, el porche a cambiado de aspecto una barbaridad. CARLOS MU' GUAPO !! ¿Nadie le ha hecho unas foticos?

    ResponderEliminar
  4. si yooooooooooooo bueno mis hijas ya se las he mandado a javi ahora esta en sus manos
    saludos bego

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde miro el correo y las subo al blog,
    ya tengo ganas de ver como ha quedado el porche...
    Javi

    ResponderEliminar