lunes, 1 de marzo de 2010

Radio Futura

Ajustadísima victoria de Noemí.....Bego descalificada en este ocasión por 1 segundo de adelanto.

Anónimo dijo...

voy a ganar esta guerra esta semana me pido estopa ja ja ja firmo como anomino por que me lio menos pero soy bego un saludo

Noemí dijo...

Bueno, pues como creo que ya es la hora.....yo quiero Radio Futura. Si no entra mi petición no pasa nada, si lo consigo...jajajaja "pringaos".
Un besazo a todos.

Julianin dijo...

Muy buenas me gustaria amenizar esta semana con "THE TOY DOLLS". Feliz semana a todos.

20 comentarios:

  1. hl doy la enorabuena a la ganadora pero que sepa que ha ganado una batalla pero no la guerra lo bueno es que hemos ganado a julian por que eso que pide no se ni quien son y radio futura suena mucho mejorrrrrrrrr buena semana y hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo se supone.....

    Chati ya te vale, como se nota que el comercio abre a las 10:00 h. y no tienes que madrugar, no como los currantes que nos levantamos a las 7 de la mañana.

    Julianillo cuando te vea me vas a oir por no estar a lo que estas que se cuela todo el mundo.

    Yo también os quiero.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver, quién me llama a mí Chati, quién le llama a Julen Julianillo, y sobre todo, quién es una forofa del reloj y los horarios?????? Ja, ja, ja, Felisillaaaaaaaa, que te pillo, qué quieres U2, pues ya se te pedirá U2. Aunque teneis que saber que me gusta el sabor de la victoria y quizás no me enfrente a otra batalla. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ely.

    Hola chic@s!

    Como diria Santi correcto. Para mi Julián siempre es Julianillo y Noe es chati. Ahora que ya sabeis quien soy y que tengo la suerte de tener el blog lleno de amigos haber si al fin me subis "Love and peace or else" de U2. Gracias.

    Este fin de semana me voy al pueblo jupi.

    Hola pequeño saltamontes, ahora adivinar quien es el pequeño saltamontes????

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas/os, como os gusta jugar al "quién es quièn".Yo os voy a hacer una proposición (honesta claro está),propongo que como hay mucha gente que se va a la cama a las 00.00 horas o que no está metida en internet, se ganen las canciones que se propongan durante un dia a votación durante una semana.
    Yo propongo que se ponga "GLORIOSO SAN JUAN DE ORTEGA"...... JE JE JE, es una broma, mi canción es un poco menos carca, pero solo un poco eh? quiero una canción del nuevo disco de Miguel Bosé.
    Besos,Muxus, Kisses a todas/os.

    Soy ages34

    ResponderEliminar
  6. Que pasa aqui, No me lo puedo creer. Estais todos dormiditos. Mejor para mi, haber si pueden sonar esta semana los Toy Dolls. Por cierto felicidades para todas las damas que quieran celebrar hoy su dia.

    ResponderEliminar
  7. hl a todos no estaba dormida lo que pasa que deje que ganaras era una manera de desearte bue dia y que cumplas muchooooooooooooossssssss mas feliz dia bss
    bego

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo olia yo. Muchisimas gracias prima, un detalle muy bueno de tu parte.

    ResponderEliminar
  9. zorionak juliantxu, cada dia estás más guapo
    itzi

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas a todos, esos 9 minutazos daban para más, me temo que estais a uvas, y si nos llega a meter Nando pasodobles??? es que no veis el peligro, menos mal que ahí estaba Julen. Dejaros de regalitos cibernéticos y ala, pidiendo Estopa, U2 o Miguel Bosé, lo que querais pero pasodobles NOOOOOO por favor. Bss

    ResponderEliminar
  11. Empiezo a ver en este blog el fantasma del caso Gürtel, mucho peloteo veo yo por aquí, prima por aquí, calimocho por alla, y que si cada día esta más guapeton Julianin (mentira),así no vamos a ninguna parte y como la familia es lo primero, la próxima semana oiremos a Miguel Bosé o no Agés 34.

    Aprovecho para felicitar a todos los que este mes cumplis años, que sois mogollón. Muchas felicidades!!

    En este momento estoy viendo nevar por la ventana, que bonitooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. hl envidia cochina es lo que hay agés34 creo que tienes pocas influencias con la familia regala algun jamon que otro veras como la cosa cambia que el que pone la musica es poco sobornable pero
    yo siiiiiiiiiiiiiii besitosss
    bego

    ResponderEliminar
  13. nada,nada,ya veo que mi propuesta no tiene futuro pues os vais a fastidiar porque voy a sacar mi tocadiscos y voy a poner el lp de Miguel Bosé.
    ages34

    ResponderEliminar
  14. hola ya estoy aquiiiii para pedir, esta semana quiero que suene estopa espero ser la primer pero si no es asi aquie os dejo una frase para pensar buena noches y hasta el finde que viene que nos veremos en el pueblo.....
    LA VIDA SON TRES DIAS DOS DE FIESTA Y UNO DE RESACA
    saludos bego

    ResponderEliminar
  15. Hola Bego, esta semana te felicito yo a tí.
    Por cierto, la frase está muy bien, pero mucho me temo eso era antes, ahora la vida siguen siendo tres días, pero.......................
    UNO DE FIESTA Y DOS DE RESACA JAJAJAJAJAJA
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja eso solo les pasa a la eterna
    bss
    bego

    ResponderEliminar
  17. Existe un murmullo popular que susurra por el pueblo y que dice asi: COMO YA A DEJADO DE NEVAR, A QUE ESPERAMOS A CURRAR. Que luego se nos presenta San Juan. Propongo al gran Tuco para que suene en el ipod. Saludos de anonimo.

    ResponderEliminar
  18. Aquí cada loco con su tema, yo esperando que este puente haga buen tiempo para poder ir al monte (que me parece a mí que no voy a tener mucha suerte).

    Peponas muy requetechulas las camisetas de la nueva temporada, tenéis algo contra la talla 42?

    Bueno, hasta la noche o mañana, depende....

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. hl a todos ya estamos otra vez aquiiiiii quiero escuchar los pecos es una peticion aunque a mi tambien me gustaron en mis tiempos de botellon lo siento noe espero que me sigas hablando..... si no soy la primer por que esta va estar muy reñida os dejo la frase de la semana
    LA VIDA ES UN SUEÑO Y EL DESPERTAR ES LO QUE NOS MATA
    bego bss bss

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por los pecos.bego eres unica.sigue con las frases.bss

    ResponderEliminar