viernes, 8 de enero de 2010

Restyling

Buenas

Le he metido un restyling a el Blog. A parte de los colores y el diseño, a la derecha, en primer lugar tenemos el tiempo y abajo, un IPod con musiquita que puedes manejar e incluso apagar si no te gusta o no quieres música. De momento vamos-seguimos con Fito. Voy a crear una nueva etiqueta denominada música y en comentarios, debajo de esta noticia, se admiten sugerencias de cantantes o grupos y el/la primer@ de cada semana que ponga un autor, esa semana le ponemos su música. La semana empieza el lunes. Un saludo

28 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Ya es lunes y para seguir con buena musica, como dirian los de la eterna yo propongo que esta semana suenen LOS BURNING. Tambien quiero felicitar a Javi por ese Tele tuneado para felicitarnos el año, guapisimo. Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ahí tienes a Burning. Si no teneis incoveniente, os ruego que os identifiquies.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Juanjo, que últimamente todos los comentarios son anónimos y apetece saber quien lo hace.

    Aunque también tiene su cosa intentar adivinar quien ha escrito el comentario. Podíamos hacer una porra para acertar quien es el anónimo del primer comentario. Yo creo que es José Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Creo lo mismo que Javi, qué es José Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Frio, frio. Como pista dire que me paso las verbenas de la comarca pidiendo a gritos una de los Burning a todas las orquestas. Saludos y abrigarse.

    ResponderEliminar
  6. Venga vale, yo soy el de los Burning. Pero que conste que me parecia mas gracioso el anonimato. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Estoy hasta los cojones de BOB ESPONJA12 de enero de 2010, 20:10

    Joder, que pesados con los BURNING. Estos de la eterna no han evolucionado nada, siguen anclados en el pasado, seguro que viene algun ilustrado la semana que viene y pide a los fosiles de BARRICADA.

    ResponderEliminar
  8. Fosiles BARRICADA, anda tío/tía, lo vemos el 6 de febrero, el rock&roll, ellos y burnig, con un par Julianin, para la proxima semana mas...

    ResponderEliminar
  9. Si evolucionar significa escuchar mierda de los 40 barrenante hasta la saciedad, yo me quedo en el Pleistoceno con los Burning, Barricada y demás joyas sólo aptas para oidos con clase. Y para la próxima...ya sabes, a madrugar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy hasta los cojones de BOB ESPONJA13 de enero de 2010, 20:59

    Como entrais al trapo, seguro que luego os flipa escuchar a PEREZA.

    ResponderEliminar
  11. hola!!! como se esta poniendo esto con el tema de la música!!
    voy a utilizar este medio ( que parece que tiene un gran alcance) para comentaros que hace unos días actualice la cartilla y esta ingresado ya el dinero de la loteria, 1415 euros para ser mas exactos, con lo que nos recuperamos un poco, ahora tenemos 9265 euros para seguir trabajando, que podría ser mas ( que manera de hilar temas) por que a pesar de que dijimos que el plazo para pagar las cuotas acababa el día 1 de Enero hay socios que todavia no han pagado, o deberia decir que ahora son no socios... bueno el caso es que intentad hacerlo cuanto antes por que quiero actualizar la lista de socios

    sandra

    ResponderEliminar
  12. Joder esto parece un programa de discos dedicados, puestos a pedir pido la canción "petalos" de Barricada. Esta en el disco "la tierra esta sorda" el ultimo de los barri, que por cierto es cojonudo.
    Salud y casas caídas.

    ResponderEliminar
  13. Pues si Bob esponja. Tengo que reconocerte que tuviste una buena idea, asi que para esta semana me gustaria escuchar a los Barricada. Procura Juanjo meter la canción petalos para el anónimo anterior. Muchas gracias de antemano. Aaaaaaadios!!!!

    ResponderEliminar
  14. No pondre en duda que el rock and roll estatal es bueno, pq eso ya lo sabemos todos, grupos como barricada, los "jovenes" de los burning, los grandiosos platero, o su majestad roberto iniesta con sus santos de los extremoduro ( advierto uoho no es un santo, es otro dios xD)
    pero veo que no estaria mal algo internacional, nose, por proponer diria NIRVANA...pero no lo veo aki...xD pero si k veo aki AC/DC, ademas sigue la trayectoria de viejos rockeros no?¿ xD
    y sino...pos los AC/DC españoles...osease platero y tu :D
    ala un beso...y pizza, sexo, drogas y rock n' roll

    ResponderEliminar
  15. NIRVANA, no hay color.

    ResponderEliminar
  16. Estoy hasta los cojones de BOB ESPONJA8 de febrero de 2010, 0:00

    Poner la cancion "Ms Robinson" de LEMONHEADS.
    Ya esta bien de la tirania de Julianin

    ResponderEliminar
  17. Me cago en todo al final acabamos escuchando Antonio Molina o los pajaritos pinchado por julianin

    ResponderEliminar
  18. Bueno como ya veo ke se pueden hacer peticiones en esto de la music haineso os dejo unas cuantas para Dj`Julianin. Algo de los grandes Maiden,Metallica o los Judas Priest si podria ser....por cierto ir cargando las pilas para la sidreria ke este año se avecina tormenta. Besos y mimos a todos los Agesanos menos al tocayo....

    ResponderEliminar
  19. Para el anonimo anterior: Si podria ser, pero si consigues hacer llegar el primero tu peticion el proximo lunes, aunque creo que esta dificil por que veo que sois varios los picaos con la musiquita. Como veo que ignoras lo de los lunes quizas tambien desconoces que yo de Dj solo tengo el nombre. Y por si eres el mismo que pregunta por el conciertazo de Barricada opino como http://peponasmoda.blogspot.com/ estuvieron geniales. Para la quedada ya son varios a los que he oido el finde del 19 de marzo ¿Quedada o no quedada?. El tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, pero se supone....

    Pido la vez para que Julianillo me pinche algo de U2, espero que no tenga ningún problema.

    Me encanta esta movida del blog, por fin la música ha conseguido que me enganche a la red.

    Un saldudo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Lemonheads, el último de la fila, U2...¡MALDITA BANDA DE JIPIS! Ó la semana que viene me ponéis pasodobles ó juro por la memoria de Don Juan Belmonte que no descansaré hasta poner Hannah Montana.
    Julianín: Vigila tu espalda...

    ResponderEliminar
  22. QUIERO HACER UNA PETICION PARA CUALQUIER LUNES QUE SE PUEDA ¨BARON ROJO¨ O SI NO PUEDE SER ¨LOS SUAVES ¨MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. Si como solicita Iban con abrumadora sabiduría, se pone Barón Rojo, dejo de dar la brasa una temporada con los pasodobles...

    ResponderEliminar
  24. Estoy hasta los cojones de BOB ESPONJA18 de febrero de 2010, 22:59

    Yo creo que mejor que BARON ROJO se tenia que poner a OBUS o a ÑU.
    Nando, yo si que no voy a parar hasta poner a PEREZA con una especial dedicatoria a ti y a Santi(el parteniere de tu hermana)

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja, me encanta, pues yo voy como loca a por Radio Futura, sólo por dar que hablar, que me lo paso pipaaaaaaaa. Otra cosa, anónimos, poned quienes sois que me gusta poner cara a los comentarios. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Noe ya me tienes muy vista, menos Radio Futura y más U2 hasta el cumpleaños del bueno de Manolo.

    Besitos.


    Anónimo se supone.

    ResponderEliminar